Preguntas Frecuentes

  • Cambios de talla
  • Todos los Cambios de talla deben hacerse por medio del mail: contacto@luaushoes.cl
    Los productos que hayan sido comprado con descuentos o por final de temporada NO podrán ser cambiados, sin excepciones. 
    Hacemos solo cambios de talla cuando el producto esta en la garantía de un mes. Deben mostrar siempre sus commprobantes de pago online o de tiendas. 
    Es importante saber que cualquier compra que se realice por la página web no puede ser cambiada en NINGUNA de nuestras tiendas físicas.
    Deben enviar al mail fotos del producto en perfectas condiciones y sin uso. 
  • Envios
  • Los envíos se realizan dentro de los 10 - 15 días hábiles siguientes a la compra. Si la compra se realizó un día sábado, el primer día hábil es el día lunes siguiente. (Sábado y Domingo no cuentan como día hábil).
    TODOS los envíos son por pagar, eso significa que deben cancelar un monto en el momento en que el paquete llega a dominiclio.
    Una vez realizado el envío se les enviará un codigo de seguimiento a su correo.
    Envíos se realizan por Starken, para rastrear tu envio debes ingresar tu código en www.starken.cl
  • Devoluciones
  • No se realizan deboluciones de plata por la compra de nuestros productos, sea web, tiendas o bazares.
    Si el modelo se compró con descuento por final de temporada no se realizan devoluciones ni cambios de numero o modelo.
    Cualquier pregunta sobre devoluciones o cambios deben escribir al mail- Contacto@luaushoes.cl
Luau Shoes © 2019.   SeguriShop 2.8 por Segurihost, Todos los derechos reservados.