Envíos

Tiempos de envío
El proveedor tiene tiempos de envíos entre 5 y 10 días hábiles para despachar el producto en condiciones normales.
Bajo cualquier condición anormal que impida o dificulte los despachos de nuestros pedidos ,será notificado con anticipación en nuestras redes sociales y pagina web, donde puede demorar hasta 15 días hábiles. 
Dichas notificaciones serán visibles y dispondrán al proveedor del tiempo necesario para despachar dicho producto de una forma responsable cuidando las partes.
(Compra de producto en PREVENTA tienen fechas de entrega informadas previamente en la sección de venta de aquellos. De tener retrasos por factores externos, como retraso de taller, no se harán devoluciones. Si compraste dos productos, uno en preventa y el otro no, NO SE ENVÍA hasta que la preventa llegue a bodegas, ya que se contabiliza un solo envío).
 
Detalles por región:
Los envíos a Región Metropolitana, demoran entre 2 a 5 días hábiles. (Pueden haber retrasos de hasta 10 días hábiles de tener problemas con algún currier o robo de paquetes)
Si tu compra se realiza antes de las 13:00 hrs. tu pedido se preparará al día siguiente. Recuerda que el día Sábado y Domingo no hay entregas, por lo tanto, si compras el viernes después de las 13:00 hrs. tu pedido llegará entre el día martes y jueves.
Región:
Para otras regiones los envíos demoran entre 3 a 10 días hábiles aproximadamente. (Generalmente un poco menos, damos tiempos de entrega estimados por si hay problemas con currier)
Trabajamos con Thepack Co, empresa de logística intermediaria entre los couriers y el cliente. Enviamos a través de  un sistema que brinda thepack co , este filtra entre los currier más rápidos y selecciona el mejor en rangos de precios para tu entrega , estos pueden ser : correos chile, starken, chilexpress, bluexpress, entre otros. Despachamos desde Arica a Punta Arenas, excepto Isla de Pascua y Juan Fernández.
 
COSTOS:
Los costos de envío dependen de la comuna y son fijos para cada una, independiente de la cantidad de productos comprados. Al momento de ingresar tu dirección de despacho, el costo de envío automáticamente se adicionará en tu compra.
Los pedidos ingresados hasta las 10:30 hrs. serán enviados a bodega al día siguiente. Las compras realizadas el fin de semana serán enviadas el día lunes.
Es responsabilidad del cliente realizar el seguimiento del envío. Solo tienes que ingresar al link que aparece en el correo de confirmación de tu compra y automáticamente se redirigirá a tu pedido. Si quieres más detalles puedes ingresar el número de seguimiento directamente en la página del Courier. Si no te llego el codigo de seguimiento puedes solicitarlo por whatsapp o al correo despachos@luaushoes.cl
 ¿Puedo pedir envío a sucursal?
Sí, solo para chilexpress, correo de chile o starken (este último se encuentra inhabilitado por el momento). Lo más importante es ingresar correctamente la dirección. Tal como si fuera tu casa debes ingresar la calle, número y complemento (por ejemplo: local xx, terminal alameda, etc.). En este mismo punto debes escribir si es “sucursal chilexpress” o “sucursal starken”, para tener toda la información posible al momento de realizar el cambio interno.
 Si tu pedido demora más de 10 días hábiles en llegar, envía un mail a contacto@luaushoes.cl para que te podamos ayudar. Debes avisar en tu casa o conserje de tu edificio para que estén atentos y reciban el paquete.
Los envíos para fechas especiales pueden tener retrasos.
No se anulan compras ni se hacen devoluciones hasta que el pedido haya llegado a domicilio. para hacer un cambio solo debes  enviar un correo a DESPACHOS@LUAUSHOES.CL 🤍