¡SOBRE $100.000 TU ENVIO ES GRATIS!, A TODO CHILE
0 Carrito
Añadir al carrito
    Tiene artículos en su carrito
    Tiene 1 artículo en su carrito
      Total

      Los envíos a Región Metropolitana (incluyendo comunas en cuarentena), demoran entre 2 a 5 días hábiles. (Pueden haber retrasos de hasta 10 días hábiles)

      Trabajamos con una empresa que retira los pedidos en nuestra oficina de lunes a jueves , y despacha a domicilio entre los mismos días .

      Si tu compra se realiza antes de las 13:00 hrs. tu pedido se preparará al día siguiente. Recuerda que el día domingo y lunes no hay entregas, por lo tanto, si compras el viernes después de las 13:00 hrs. tu pedido llegará entre el día martes y jueves.

      Para otras regiones los envíos demoran entre 3 a 10 días hábiles aproximadamente.

      Trabajamos con Thepack Co, empresa de logística intermediaria entre los couriers y el cliente. Enviamos a través de diferentes agencias de transporte: Chilexpress, Starken, correo de Chile ( según disponibilidad de currier y tiempos de entrega). El sistema elige el más rápido y económico para tu dirección de despacho. Despachamos desde Arica a Punta Arenas, excepto Isla de Pascua y Juan Fernández.

       

      COSTOS:

      Los costos de envío dependen de la comuna y son fijos para cada una, independiente de la cantidad de productos comprados. Al momento de ingresar tu dirección de despacho, el costo de envío automáticamente se adicionará en tu compra.

      Los pedidos ingresados hasta las 10:30 hrs. serán enviados a bodega al día siguiente. Las compras realizadas el fin de semana serán enviadas el día lunes.

      Es responsabilidad del cliente realizar el seguimiento del envío. Solo tienes que ingresar al link que aparece en el correo de confirmación de tu compra y automáticamente se redirigirá a tu pedido. Si quieres más detalles puedes ingresar el número de seguimiento directamente en la página del Courier. Si no te llego el codigo de seguimiento puedes solicitarlo por whatsapp o al correo despachos@luaushoes.cl

       ¿Puedo pedir envío a sucursal?

      Sí, solo para chilexpress, correo de chile o starken (este último se encuentra inhabilitado por el momento). Lo más importante es ingresar correctamente la dirección. Tal como si fuera tu casa debes ingresar la calle, número y complemento (por ejemplo: local xx, terminal alameda, etc.). En este mismo punto debes escribir si es “sucursal chilexpress” o “sucursal starken”, para tener toda la información posible al momento de realizar el cambio interno.

       Si tu pedido demora más de 10 días hábiles en llegar, envía un mail a contacto@luaushoes.cl para que te podamos ayudar. Debes avisar en tu casa o conserje de tu edificio para que estén atentos y reciban el paquete.

      Los envíos para fechas especiales pueden tener retrasos.
      No se anulan compras ni se hacen devoluciones hasta que el pedido haya llegado a domicilio. para hacer un cambio solo debes ingresar a políticas de cambio y seguir los pasos por medio de REVERSO. 

      🤍