Procedimiento de cambios y devoluciones

Sin prejuicio de que el proveedor excluye la posibilidad de retracto unilateral del contrato celebrado por medios electrónicos, el consumidor podrá solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile, las que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Las partes dejan constancia y aceptan que esta es un derecho que queda al exclusividades arbitrio del proveedor. En todo caso esta petición solo la podrá realizar el consumidor dentro del plazo de 5 días hábiles contados desde la recepción del producto. Dicha devolución corresponde al 90% del total del producto. (Esto siempre y cuando la marca acepte la devolución, ya que las compras en www.luaushoes.cl no tienen derecho a retracto. Por esto mismo de aceptar una devolución solo se anula el 90% del valor del producto).
Todas las solicitudes de cambios y devoluciones deben ser hechas solo y exclusivamente al mail despachos@luaushoes.cl
Los requisitos para cualquier cambio o devoluciones son las siguientes: 
Cambio: Solicitarlo dentro del mes de compra del producto, en caso de un vicio o defecto del producto que lo inhabilite para su uso natural; el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones sin golpes ni deterioro.
Solicitar devolución solo y exclusivamente a productos con precio normal, no se admite solicitud de devolución por productos con descuentos.(Nos reservamos el derecho a retracto de productos comprados con descuentos de cualquier tipo)
Al solicitar cambio en productos con descuento, se admitirá la solicitud exclusivamente por el mismo producto siempre y cuando exista stock.
Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos solo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio, pagarse la diferencia de precio si es del caso. Los cambios y devoluciones que sean por falla de proveedor, serán responsabilidad de LuauShoes.
Cualquier cambio o devolución por retractación o equivocación, el consumidor debe hacerse cargo del despacho del producto, por medio de la aplicación Reversso o vía correo electrónico. (Link de cambio en políticas de cambio)
Las devoluciones se realizan por medio de mismo proveedor de pago, al hacerla deben seguir los pasos de la empresa anteriormente mencionada, la espera de la devolución esta sujeta a los días que pone el proveedor de pago. (10 a 20 días hábiles)
Garantías por falla:
Tienes 3 meses desde la fecha indicada en la boleta, para hacer factible el derecho a garantía por fallas. Según se indica en el servicio al consumidor, el producto primero se analiza en taller y pasa por un proceso de reparación. Si este producto continúa con problemas y fallas el cliente puede optar por:


- Cambio de producto.
- Devolución del dinero.

NO INSISTA en solicitar cambio antes de que el producto pase por revision del taller para detectar la falla, ya que si el producto se puede reparar, dejándolo nuevo y sin problemas, no hay opciones de cambios por uno nuevo o devoluciones. De no haber forma de repararlo, el cliente puede optar por cambio del mismo producto o devolución del dinero (Sin envío). Si se cambia por un modelo de un valor más bajo al comprado, no hay devoluciones de la diferencia. De solicitar un producto de mayor valor se paga la diferencia.