Procedimiento de cambios y devoluciones
Todos los Cambios deben hacerse por medio del mail: despachos@luaushoes.cl

Sin prejuicio de que el proveedor excluye la posibilidad de retracto unilateral del contrato celebrado por medios electrónicos, el consumidor podrá solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile, las que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Las partes dejan constancia y aceptan que esta es un derecho que queda al exclusividades arbitrio del proveedor. En todo caso esta petición solo la podrá realizar el consumidor dentro del plazo de 5 días hábiles contados desde la recepción del producto. Dicha devolución corresponde al 90% del total del producto. (Esto siempre y cuando la marca acepte la devolución, ya que las compras en www.luaushoes.cl no tienen derecho a retracto. Por esto mismo de aceptar una devolución, en caso de falla, solo se anula el 90% del valor del producto, siempre y cuando la falla sea aceptada en taller).

Todas las solicitudes de cambios y devoluciones deben ser hechas solo y exclusivamente al mail despachos@luaushoes.cl
Los requisitos para cualquier cambio o devoluciones son las siguientes: 
Cambio: Solicitarlo dentro del mes de compra del producto, en caso de un vicio o defecto del producto que lo inhabilite para su uso natural; el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones sin golpes ni deterioro.
Solicitar devolución solo y exclusivamente a productos con precio normal, no se admite solicitud de devolución por productos con descuentos.(Nos reservamos el derecho a retracto de productos comprados con descuentos de cualquier tipo)
Al solicitar cambio en productos con descuento, se admitirá la solicitud exclusivamente por el mismo producto siempre y cuando exista stock.
Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos solo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio, pagarse la diferencia de precio si es del caso. Los cambios y devoluciones que sean por falla de proveedor, serán responsabilidad de LuauShoes.
Cualquier cambio o devolución por retractación o equivocación, el consumidor debe hacerse cargo del despacho del producto, por medio de la aplicación Reversso o vía correo electrónico. (Link de cambio en políticas de cambio)
Las devoluciones se realizan por medio de mismo proveedor de pago, al hacerla deben seguir los pasos de la empresa anteriormente mencionada, la espera de la devolución esta sujeta a los días que pone el proveedor de pago. (10 a 20 días hábiles)
 Los productos que hayan sido comprados en los siguientes establecimientos deben cambiarse en los mismos, es decir, compras en tienda Espoz 3049, Vitacura, solo podrán cambiarse en ese mismo punto de venta. 
Compras realizadas en Luis Pasteur 6650, Latrapa tienda, solo podrán cambiarse en ese local o en casa matriz Espoz, previa coordinación por correo electrónico o al whatsapp de tienda 569-32855545
Hacemos solo cambios de talla cuando el producto esta en la garantía de un mes. Deben mostrar siempre sus boletas, sin esta no se puede hacer cambio o devolución de ningún tipo.
Es importante saber que cualquier compra que se realice por la página web Puede ser cambiada en tienda con PREVIA coordinación al correo o teléfono previamente entregado. 
2) Cambios en la puerta de tu casa: Para aquellos productos que cumplan las políticas y estén en nuestra área de cobertura**, contamos con el servicio de cambios a domicilio. Solo debes enviar un correo a despachos@luaushoes.cl
                                                                  
 Buscamos entregar la mejor experiencia de compra y calidad en nuestros productos, si tu producto viene con falla, tienes derecho a establecer tu garantía legal.
Es importante tener en consideración que si un producto se retrasó en su envío, ya sea por situación a nivel país, retraso por culpa de currier u otros problemas, no se hacen anulaciones de compra.

Para esto según se dicta en la ley tienes derecho a lo siguiente:

  • Garantía por fallas: Tienes 1 meses desde la fecha indicada en la boleta, para hacer factible el derecho a garantía por fallas. Según se indica en el servicio al consumidor, el producto primero se analiza en taller y pasa por un proceso de reparación. Si este producto continúa con problemas y fallas el cliente puede optar por:

- Cambio de producto.
- Devolución del dinero.

Para hacer factible esta devolución el producto debe volver al lugar, que la empresa dicte, con la boleta FÍSICA de compra. No se aceptan timbres, ni fotos de las boletas ya que pueden no pertenecer al cliente o producto. Es obligatorio que el producto venga con su boleta y empaque original.

  • Cambio de producto: Para realizar un cambio porque no les gusto el producto o no es su talla solo tienen 30 días, no hábiles, para hacer uso de la opción de cambio, siempre con la boleta de compra del producto. Una vez pasado ese tiempo el cliente no tiene opción para realizar el cambio de talla o modelo. (Art. 21, ley 19.496).
 
  • Cambios en SALE: Como empresa al realizar ventas de garage o descuentos NO realizamos cambio de talla, modelo o devoluciones del dinero por los productos que están en promoción. 
 
De solicitar una devolución y esta ser aceptada, no se devuelve costo de envío, solo producto y el cliente debe pagar el envío para que el producto esté en manos de la marca, una vez recibido se procederá a anular la compra y devolver el dinero.
 
Cualquier pregunta sobre devoluciones o cambios deben escribir al mail- despachos@luaushoes.cl