Políticas de Cambios

Todos los Cambios de talla deben hacerse por medio del mail: despachos@luaushoes.cl

Los requisitos para cualquier cambio o devoluciones son las siguientes: 
Devoluciones solo se harán dentro de los primeros 10 días desde el minuto de la compra, el producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, sin uso y con su empaque original.
Los cambios se aceptan dentro del mes de compra del producto, este debe estar en perfectas condiciones, no presentar uso y tener su empaque original.
Solicitar devolución solo y exclusivamente a productos con precio normal, no se admite solicitud de devolución por productos con descuentos.
Cambio de productos con descuento: Se admitirá la solicitud exclusivamente por el mismo producto siempre y cuando exista stock.
Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos solo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio, pagarse la diferencia de precio si es el caso. Los cambios y devoluciones que sean por falla de proveedor, serán responsabilidad de LuauShoes.
Cualquier cambio o devolución por retractación o equivocación, el consumidor debe hacerse cargo del despacho del producto, por medio de la aplicación Reversso. (Link de cambio directo al pie de esta página)

Los productos que hayan sido comprados en los siguientes establecimientos deben cambiarse en los mismos, es decir, compras en tienda Espoz 3049, Vitacura, solo podrán cambiarse en ese mismo punto de venta. 
Compras realizadas en Luis Pasteur 6650, Latrapa tienda, solo podrán cambiarse en ese local o en casa matriz Espoz, previa coordinación por correo electrónico o al whatsapp de tienda 569-32855545

Hacemos solo cambios de talla cuando el producto esta en la garantía de un mes. Deben mostrar siempre sus boletas físicamente, no sirven las fotos o comprobante de compra online.

Es importante saber que cualquier compra que se realice por la página web Puede ser cambiada en tienda con PREVIA coordinación al correo o teléfono previamente entregado.

Deben enviar al mail o whatsapp fotos del producto en perfectas condiciones y sin uso, cuando llegue el producto a tienda pasará por una segunda revisión por parte del personal, de no ser aprobado, no podrá realizarse el cambio. 

De tener una falla con el producto, puedes solicitar arreglo de este, o cambio, siempre y cuando el producto este dentro del primer mes de garantía, pasado el mes se hará un arreglo de la falla. El producto debe ser entregado en perfectas condiciones, con su caja o paquete de envío o bolsa. Los productos que se entreguen para cambio por uno nuevo en malas condiciones, sin su paquete original, no será aceptado.

 

2) Cambios en la puerta de tu casa: Para aquellos productos que cumplan las políticas y estén en nuestra área de cobertura**, contamos con el servicio de cambios a domicilio. Entra a la plataforma y pídelo de manera muy simple!

                                                                                                                                                     

                                

*Precio promocional durante octubre                  
**Servicio disponible en Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Santiago Centro y La Reina