ES REQUISITO FUNDAMENTAL PARA COMPRAR EN www.luaushoes.cl  LA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DESCRITOS A CONTINUACIÓN
Todas las transacciones que se efectúen en nuestro sitio www.luaushoes.cl , están sujetos a éstos, por lo que cualquier persona que realice una transacción en el mismo, deberá esperar nuestro mail de aprobación de compra y en efecto se entenderá que conoce y acepta todas y cada uno de nuestros términos y condiciones.
Términos y condiciones 
Para comprar productos en el sitio, no es necesario estar registrado 
En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, el proveedor informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que el consumidor debe seguir para celebrarlos, e informará, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si este será accesible al consumidor. El mero hecho de completar todos los pasos, que para estos efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en el presente. 
Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúese en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte del proveedor, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción el proveedor deberá verificar:
1. Que dispone, en el momento de la aceptación de ofertas, de las especies en stock.
2.Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario
3. Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
Derechos del comprador o consumidor
El consumidor gozará de todos los derechos que se le otorguen en el presente términos y condiciones.
Medios de pago.
Los productos ofrecidos en este sitio, salvo que para casos expresamente exceptuados se establezca otro medio de pago, solo ser pagados con los siguientes instrumentos:
Tarjetas bancarias Visa, MasterCard emitidas en Chile siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa emisora.
Tarjetas bancarias de debito.
Transferencia bancaria
Procedimiento de cambios y devoluciones

Sin prejuicio de que el proveedor excluye la posibilidad de retracto unilateral del contrato celebrado por medios electrónicos, el consumidor podrá solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile, las que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Las partes dejan constancia y aceptan que esta es un derecho que queda al exclusividades arbitrio del proveedor. En todo caso esta petición solo la podrá realizar el consumidor dentro del plazo de 5 días hábiles contados desde la recepción del producto. Dicha devolución corresponde al 90% del total del producto.
Todas las solicitudes de cambios y devoluciones deben ser hechas solo y exclusivamente al mail despachos@luaushoes.cl
Los requisitos para cualquier cambio o devoluciones son las siguientes: 
Cambio: Solicitarlo dentro del mes de compra del producto, en caso de un vicio o defecto del producto que lo inhabilite para su uso natural; el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones sin golpes ni deterioro.
Solicitar devolución solo y exclusivamente a productos con precio normal, no se admite solicitud de devolución por productos con descuentos.(Nos reservamos el derecho a retracto de productos comprados con descuentos de cualquier tipo)
Al solicitar cambio en productos con descuento, se admitirá la solicitud exclusivamente por el mismo producto siempre y cuando exista stock.
Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos solo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio, pagarse la diferencia de precio si es del caso. Los cambios y devoluciones que sean por falla de proveedor, serán responsabilidad de LuauShoes.
Cualquier cambio o devolución por retractación o equivocación, el consumidor debe hacerse cargo del despacho del producto, por medio de la aplicación Reversso o vía correo electrónico. (Link de cambio en políticas de cambio)
Las devoluciones se realizan por medio de mismo proveedor de pago, al hacerla deben seguir los pasos de la empresa anteriormente mencionada, la espera de la devolución esta sujeta a los días que pone el proveedor de pago. (10 a 20 días hábiles)
Garantías por falla:
Tienes 3 meses desde la fecha indicada en la boleta, para hacer factible el derecho a garantía por fallas. Según se indica en el servicio al consumidor, el producto primero se analiza en taller y pasa por un proceso de reparación. Si este producto continúa con problemas y fallas el cliente puede optar por:


- Cambio de producto.
- Devolución del dinero.

NO INSISTA en solicitar cambio antes de que el producto pase por revision del taller para detectar la falla, ya que si el producto se puede reparar, dejándolo nuevo y sin problemas, no hay opciones de cambios por uno nuevo o devoluciones. De no haber forma de repararlo, el cliente puede optar por cambio del mismo producto o devolución del dinero (Sin envío).
Tiempos de envío
El proveedor tiene tiempos de envíos entre 5 y 10 días hábiles para despachar el producto en condiciones normales.
Bajo cualquier condición anormal que impida o dificulte los despachos de nuestros pedidos ,será notificado con anticipación en nuestras redes sociales y pagina web, donde puede demorar hasta 15 días hábiles. 
Dichas notificaciones serán visibles y dispondrán al proveedor del tiempo necesario para despachar dicho producto de una forma responsable cuidando las partes.
(Compra de producto en PREVENTA tienen fechas de entrega informadas previamente en la sección de venta de aquellos. De tener retrasos por factores externos, como retraso de taller, no se harán devoluciones. Si compraste dos productos, uno en preventa y el otro no, NO SE ENVÍA hasta que la preventa llegue a bodegas, ya que se contabiliza un solo envío).